soii una chica un poco alocada, me gusta resaltar y ser diferente a las demas, no me gusta seguir a la multitudy me gusta ser unica.
Tengo un estilo muy colorido y variado aunque lo unico que no me gustan son las faldas, las detesto porQe siento Que no puedo ser yo misma jaja.
bueno, me gusta [demaciado] cantar, estoy estudiando musica [guitarra] en bellas artes, es un poco dificil memorizar algunas cosas pero con mucho animo y esfuerzo se aprende.
la mayoria de mis amigos han sido de los mejores y casi todos aun son mis amigos.
en bellas artes estoy en el 3° trimestre y talvez entre a estudiar vocalizacion entre semana, me gusta mucho pasar el tiempo en el pc [en internet para ser especificos] pero no paso todo el dia en el pc, tambien me voy a ayudarle a mi mama en la heladeria en la que ella trabaja o juego con mi gata, bueno en fin, yo tengo muchos pasatiempos o "hobbies" en los Qe me entretengo, ningundia en mi vida ha sido monotono ni nunca repito las mismas actividades dos dias seguidos porlo Qe muy rara vez me aburro.
debo admitir que soy enamoradiza pero no de las Qe se enboban asi asi pero si me enamoro facilmente.
soy caprichosa y de las que no descansan hasta conseguir lo Qe quieren.
soy perfeccionista pero de las buenas [no estresantes] y me gusta ser como soy Qe no me digan que hacer ni porQe lo debo hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario