viernes, 12 de marzo de 2010

le pido al cielo, que sepa comprender estos ataqes de celos que me entran si yo no te vuelvo a ver...

viernes, 5 de marzo de 2010

Hermaniita Yo Tambiien TeQiiero Mucho!! Sos Una Persona ReImportante Para Mii! Graciias por Brindarme Todos Esos Momentos Qe Ahora Son Inolviidables TeQiiero Mucho Y Bla Bla Bla!!! juas!! Wii!!

Mama Soii Actriis!!

Tefii Tu Sabes Qe Esas Peliculas Nos Van A Subiir A............... la fama...................jijiji